logo principal 2(no home)

QUIÉNES SOMOS

LINEA DEL TIEMPO

2006

NACE DISC COMO FABRICA DE SOFTWARE

2007

CERTIFICACIÓN MICROSOFT / ERCOM / GENEXUS

2008

GRP ARCO ARMONIZACIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL

2009

S.A.D. (SISTEMA DE ACCESOS DIGITALES)

2010

DISC ES NOMBRADA EMPRESA GACELA POR LA S.E. DEBIDO AL CRECIMIENTO ACELERADO

2011

NACE INTERFACT PLATAFORMA PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

2012

SE CREA LA UNIDAD DE SERVICIOS Y SOLUCIONES DE INFRAESTRUCTURA

2013

CERTIFICACIÓN GOLD PARTNER HUAWEI, MARCA PUNTA DE LANZA

2014

SE GENERA EL PRIMER CASO DE ÉXITO EN VIRTUALIZACIÓN HUAWEI EN MÉXICO

2015

ALIANZA PROGRESS - DISC 

2016

PROYECTOS DE SAFE CITY

2017

ALIANZA BOLIN TECHNOLOGY - DISC

Diseño e Integración de Sistemas Computacionales S. de R.L. de C.V. es una empresa 100% mexicana satisfaciendo las necesidades del mercado que requieran cubrir cada aspecto de Seguridad, Confidencialidad, Funcionalidad y Calidad integrando toda Evolución Tecnológica que se libera.


La empresa surgió para satisfacer las necesidades del mercado que no se encuentran disponibles, debido a que en el país no existen proveedores que ofrezcan software a la medida, formales, altamente capacitados, puntuales en todos los sentidos, que dominen las últimas tecnologías, los mejores convenios con fabricantes de hardware y proveedores de servicios y que tenga alcance en los 32 estados de la República Mexicana.


DISC fabrica soluciones de software que puedan ser consultadas desde cualquier ubicación, computadora o dispositivo que cuente con un navegador web, Cloud Computing, por lo que nuestros clientes no tienen la necesidad de hacer inversiones adicionales en equipo de hardware esto nos permite ofrecer distintos modelos comerciales de adquisición.
Contamos con un equipo de Diseño y de Desarrollo consciente de que nuestros clientes no tienen personal capacitado, esto nos motivó a crear soluciones que tengan un uso intuitivo adaptándonos a las necesidades del cliente.

 

 

  • Calidad: Lo que hacemos, lo debemos hacer muy bien.

 

  • Rigor: Trabajar con calidad siguiendo procedimientos establecidos.

 

  • Responsabilidad: Que las cosas sucedan depende de uno mismo.

 

  • Equipo: Trabajar en equipos multidisciplinarios, generando un clima de confianza y respeto mutuo. Orientar los esfuerzos hacia un resultado, teniendo en cuenta el aporte de cada uno.

 

  • Velocidad: Tomamos decisiones rápidas y actuamos con dinamismo.

 

  • Transparencia: Proporcionar información continua, veraz, clara y objetiva facilitando el acceso a la información necesaria para desarrollar el trabajo asignado.

Diseñar, transformar e integrar los sistemas de cómputo en valor para nuestros clientes, implementando soluciones que resuelvan sus necesidades, utilizando las últimas tecnologías disponibles.

Ser los proveedores más confiables, con altos estándares de calidad, gran funcionalidad y con alto desempeño en todos los sistemas desarrollados. Así como contar con soluciones integrales fáciles de instalar previamente diseñadas y programadas que puedan personalizarse para cada empresa y giro de negocio.